ROPA SUSTENTABLE PARA TODOS

Diseñamos y confeccionamos ropa de niños sustentable y a precios accesibles.

Somos una marca Slow Fashion:  Producción más detallista, sueldos justos, menos huella de carbono e idealmente cero desperdicio. 

Sección

SUSTENTABILIDAD 🌎

Creemos firmemente que nuestra industria debe generar el menor impacto posible. Nos importa ser un aporte al rubro textil.

• No desechamos y reutilizamos lo más posible. Todos los accesorios están hechos de retazos.

• Usamos materias primas sustentables. Nuestras prendas están hechas de fibras naturales que pueden volver a la naturaleza después de su vida útil.

• No usamos plástico: Todos los botones son de madera y usamos bolsas reutilizables o biodegradables.

 • Cada etiqueta se convierte en una flor, son germinables!

NUESTRA HISTORIA

“Como hermanas que siempre heredamos ropa (menos la Jose), creemos en prendas de calidad que se puedan pasar entre generaciones. ”

Somos hermanas! La Jose es Diseñadora, la Conti es Odontopediatra y la Trini es Ingeniero Comercial, y nuestro sueño de toda la vida fue tener un emprendimiento juntas.

Poner este proyecto en marcha no fue fácil, porque trabajar con materias primas sustentables es desafiante. Pero poco a poco, soñando y descubriendo proveedores por todo el mundo, hemos ido alcanzando nuestras metas. Gracias a ustedes lo logramos! Aquí estamos trabajando duro para que nuestro proyecto se cumpla y para demostrales a todos (en especial a nuestros hijos Amelia, Damián, Lucía y Aurora) que los sueños no son inalcanzables cuando se trabaja con muchísima energía, pasión y por sobre todo, en familia.

INFINITAS GRACIAS! 🖤

Y GRACIAS A NUESTROS QUERIDOS PROVEEDORES!

Sale

Unavailable

Sold Out