Envíos

  • En la Región Metropolitana tenemos tarifas entre $3.500 y $5.500 dependiendo de la comuna. Los despachos se realizan entre miércoles y sábado de cada semana. Los pedidos toman de 1 a 6 días hábiles para procesarse. Por ejemplo, si compras un viernes, se despacha entre miércoles y sábado de la semana siguiente.
      
  • Los pedidos a regiones se despachan los martes y viernes, por lo tanto, todos los pedidos realizados hasta las 16:00 de el lunes entran para el martes; y los pedidos realizados hasta las 16:00 de el jueves entran en los envíos de los viernes. Utilizamos la empresa PKT1, un centro de envíos que te da la opción de elegir el courier más rápido o más económico

  • Lina no se hace responsable del retraso en la entrega de paquetes una vez que se encuentran en manos de la empresa que despacha. 

* Información válida sólo para Chile continental. Si no vives en Chile continental comunícate con nosotros para coordinar el envío.

* Si es que la dirección entregada no existe o no hay nadie para recibir el pedido, tendrás que coordinar un nuevo envío y pagar nuevamente la tarifa de despacho correspondiente.

Sale

Unavailable

Sold Out